-->

Ritmo y musica en el juego de Beat PangPang for Kakao

Los juegos en donde el principal protagonista es la música son de los más atractivos, por esto mismo aquellos que cuenten con un teléfono móvil con KakaoTalk podrán disfrutar de este entretenido juego que tenemos para ti en el día de hoy.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Beat PangPang for Kakao, pon en práctica tu talento y creando tus propios personajes, prepáralos y conviértelos en una estrella de la música, juega con las canciones que más te gusta y compite en este juego fabuloso juego de ritmos para alcanzar el éxito y la fama.

Ritmo y musica en el juego de Beat PangPang for Kakao

Alcanza el éxito en el juego de ritmo Beat PangPang for Kakao.


¿Cómo jugar Beat PangPang for Kakao?.


Para jugar Beat PangPang for Kakao es realmente muy entretenido, solo debes participar en un escenario en donde al ritmo de la música tienes que seguir correctamente las líneas de ritmo, si fallas quedaras automáticamente fuera del juego.

Beat PangPang for Kakao cuenta con diferentes niveles que se componen con escenarios de 3 a 8 líneas, con esto el nivel de dificultad crecerá mucho mas, pon mucha atención y afina tus habilidades en el baile para poder superar la prueba.

Como instalar Beat PangPang for Kakao para Android.


Para poder ser parte de este juego de ritmo debes descargar gratis Beat PangPang for Kakao en tu teléfono móvil, requiere que tengas la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para descargar, alojar e instalar el juego de 60M.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.