Webcam Toy, mas de 70 efectos muy divertidos para tus fotografías


Si estas buscando alguna aplicación original para tus fotografías sin duda alguna que Webcam Toy es el lugar indicado para esto, el sitio te brinda la oportunidad de crear más de 70 efectos divertidos y originales a tus fotos tomadas desde tu webcam. Para utilizar esta aplicación de Webcam Toy es muy sencilla, antes que nada asegúrate de tener tu webcam correctamente conectada a tu PC, luego das click en el botón de “¿Preparado? ¡Sonríe!”, una vez tomada la foto podrás aplicarle cualquiera de sus efectos divertidos en tan solo pocos clicks.



Una vez que tengas tu fotografía con los retoques y efectos deseados de Webcam Toy tendras la opción de descargarla a tu PC, también cuenta con las opciones de compartirla en Facebook o Twitter con tus contactos y amigos de estas redes sociales, ya sabes que en Webcam Toy encontraras los efectos y retoques divertidos que tanto estabas buscando en internet.

Enlace | Webcam Toy

Visto en | Dominio Blogger

▼ Anuncios ▼


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo ponerle efectos diganme porfisss

Anónimo dijo...

Cm lo puedo poner en mi cel

Anónimo dijo...

Para ponerlo en mi cel como es?

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

 

Copyright © 2014 No Entres a Mi Blog | Lee las Políticas de Privacidad | Ingresar -> Login | Diseñado por Pablo