-->

Ourspot, la red social para compartir fotografías

Para aquellos que estén buscando otra opción a Facebook pueden probar con Ourspot, este sitio es una nueva red social donde podrás compartir tus fotografías con tus amigos y contactos, Ourspot te ofrece  herramientas similares a otras redes sociales como poder dejar comentarios en perfiles, crear un círculo de amigos, compartir links, agregar nuevos amigos, marcar favoritos y recorrer perfiles de otros usuarios. La interfaz de Ourspot es sumamente agradable e intuitiva de manera que no tendrás ningún problema en utilizar  sus herramientas y  aplicaciones. Incluso podrás loguearte en el sitio si tienes una cuenta de Facebook para probar su funcionamiento.



Todo lo que vayas a compartir en Ourspot podrás hacerlo de manera pública o privada, de esta manera vas a poder obtener privacidad con las fotografías que tengas en tu perfil o bien puedes dar a conocer tus fotos con el resto de los usuarios para que dejen comentarios en ella.

Enlace | Ourspot

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.